Cuidado bucal suizo de primera calidad 

MAJOR SALUD PARA TI

SOBRE NOSOTROS

CURAPROX – La marca de productos de Curaden – proveé productos premium Suizos de cuidado oral.

En Curaden, hemos estado obsesionados con la salud oral desde 1972. La salud oral es esencial. Se trata de algo mucho más que dientes blancos y aliento fresco. Se trata, también, de órganos saludables. Y un cuerpo saludable.

Es por eso que Curaden trabaja muy de cerca con profesionales dentales para desarrollar productos CURAPROX excepcionales. Productos atractivos y efectivos que es un placer usarlos. 

Y hemos colaborado con profesionales dentales alrededor del mundo para desarrollar programas de entrenamientos revolucionarios para sus colegas profesionales. Entrenamos y certificamos cada año a miles de instructores de la higiene oral alrededor del mundo. Nuestros instructores ayudan, entonces, a motivarte y darte las habilidades necesarias para mantener fácilmente tu boca, dientes y encías en perfectas condiciones… Y de esa manera, puedas sentir la diferencia.

Cepillar tus dientes es divertido con CURAPROX. Es fácil. Puedes notar los resultados positivos. Y nuestros bellos productos te mantienen motivado a limpiar completamente. Nunca nos detendremos en nuestra búsqueda para hacer los productos de cuidado oral más efectivos, más atractivos en el mundo. Y así es como ganamos nuevos fans de CURAPROX cada año.