SOBRE NOSOTROS
LA SALUD EMPIEZA POR LA BOCA
Un cuerpo sano necesita una boca sana: ése es el objetivo de la compañía suiza Curaden. Al frente de todo ello está la familia de emprendedores Breitschmid, y la marca Curaprox.
El emprendedor Ueli Breitschmid cree en un mundo mejor: "Podemos crearlo, y lo tenemos en la mano". Su compañía de higiene bucal, Curaden, vende algo más que productos. El compromiso de la empresa familiar es difundir información sobre cómo mantener una boca sana para toda la vida: cada persona es responsable de sí misma y de su salud. Esto se basa en la convicción de que la buena salud empieza en la boca, que la boca es la puerta de entrada al cuerpo.
Cultura de suministro sistemático
Como empresa, Curaden marca su propio camino frente a la competencia mundial, no sólo por su agilidad o su historia, que incluye setenta años de tradición; Curaden apuesta por la conexión inteligente entre las personas y la transferencia de conocimientos. Curaden concede a la prevención un papel importante en el negocio de la asistencia sanitaria. Los dentistas, especialistas y profesionales del cuidado Bucodental, entre otros, deben formarse al respecto. La prevención en salud bucodental determina la cultura de la compañía. Se trata de un pensamiento moderno que Curaden pone en práctica de forma coherente, bajo la dirección de Christine Breitschmid, quien representa la tercera generación de la familia a la cabeza de la compañía.
Funcionalidad y alegría
Curaden es hoy un proveedor líder mundial de conceptos holísticos de salud bucodental en más de 70 países. "Mejor salud para ti" es la filosofía central de todo lo que hace la compañía. Este credo subraya la importancia de la salud bucodental y su relación con la salud general. Tanto si se trata de un cepillo interdental como de un cepillo de dientes con filamentos especialmente finos y dispuestos con precisión, un cepillo de dientes electrónico sónico, un enjuague bucal, un kit para bebés o una pasta de dientes suave: la marca Curaprox, sus productos, filiales y afiliados en todo el mundo ofrecen un alegre colorido que vincula la salud con la felicidad.